“Ahora quiere hacer todo solo”: Marley recordó a Mirko de bebé con una postal inédita irresistible

El niño más famoso de las redes no para de crecer.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:00

Desde el nacimiento de su primogénito Mirko, Marley se encarga de compartir con todos nosotros cada momento trascendental de la vida del pequeño.

Por sus recurrentes apariciones en plataformas digitales, el gurrumín de Alejandro, no sólo se ha ganado el pseudónimo de ser “el niño más famoso de las redes”, sino también, el cariño incondicional de los internautas.

Esta mañana, la estrella de Telefe abrió el baúl de los recuerdos y nos emocionó a todos con una postal junto a su pequeño cuando era apenas un bebé.

¡Momento hermoso! Que rápido pasó esa etapa, ahora todo lo quiere hacer solo.

En la instantánea, el ahijado de Susana reposa plácidamente en los brazos de su flamante papá mientras toma dulcemente su mamadera.

En sólo una hora, la fotografía del popular animador ya sumó miles de corazones de parte de sus seguidores, que incondicionalmente lo acompañan en su camino de paternidad.

En las redes del conductor de “Por el Mundo en Casa”, las clases virtuales de jardín de Mirko, ya se han transformado en un verdadero clásico.

En el día de ayer, el pequeño travieso aprendió a denominar a los animales de la granja en alemán, y Wiebe nos lo compartió con un imperdible video.

Otras Noticias