"Animarse a los cambios": Julieta Nair Calvo nos dejó en shock con esta rotunda transformación

La famosa artista acumuló más de 23 mil likes en media hora.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:26

Cerca de alcanzar los dos millones y medio de seguidores en Instagram, Julieta Nair Calvo se mantiene muy activa en su perfil y a diario conquista a sus fanáticos. 

En las últimas horas, la popular actriz de telenovelas dejó en shock a los internautas con unas postales que recolectaron más de 20 mil likes en tan solo minutos.

¡Ay, ay, ay! Animarse a los cambios.

En dichas imágenes se la puede ver a Nair Calvo con una rotunda transformación en su cabello, que pasó de ser un castaño claro a uno más oscuro y mucho más corto. 

"Cualquier look te queda hermoso", "amé fuerte", "te resalta esos ojazos", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven artista.

La exitosa figura argentina suele mantenerse al margen de los escándalos mediáticos y peleas de la farándula, y prefiere resguardar su vida privada.

Recordemos que una de las últimas producciones que encabezó Julieta fue "Separadas", la tira de PolKa que no pudo concluír debido a la pandemia. 

Las grabaciones se suspendieron sin posibilidades de retomarlas y tanto la actriz del "Lobista" como sus colegas, se quedaron sin trabajo.

Otras Noticias