Buen día mamá: Sabrina Garciarena y el cruce de miradas con Mía que nos derritió por completo

La actriz y un momento mágico.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:26

Hace apenas 5 meses y en medio del complejo escenario de la cuarentena, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se transformaron en padres por tercera vez.

Mía, llegó para sumarse a León y Beltrán, sus flamantes hermanos mayores, y colmar de felicidad el presente de Garciarena y el periodista.

Desde su nacimiento, la dulce beba se transformó en protagonista destacada en las redes sociales de Sabrina, que ayer nos enamoró con una nueva postal.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz argentina compartió una instantánea del tierno despertar de Mía que desató suspiros de amor.

Buen día.

En la fotografía, la orgullosa mamá reposa tiernamente junto a su primera hija mujer y entrecruzan miradas que fueron irresistibles.

Hace apenas algunos días atrás, la esposa de Paoloski también nos deleitó con un retrato de la nueva integrante de la familia, en el que reveló el nuevo vicio de su hija.

Al parecer, Mía no es muy fanática del chupete y prefiere su dedo pulgar, según se pudo ver en el precioso posteo de Garciarena.

Otras Noticias