Donde más le duele: Ivana Nadal recibió una durísima acusación que la dejó sin aliento

La modelo argentina vive un momento difícil.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:25

En las últimas horas, Ivana Nadal quedó en el ojo de la tormenta por un durísimo revés que recibió de sus seguidores.

Recientemente, Juariu, la periodista de Bendita TV, reveló que la modelo argentina publicó un sorteo hace un año donde ofrecía un viaje a España con todo incluido. ¿La condición para participar? comprar cupones de seis dólares. 

A un año del sorteo, nunca se conoció al ganador y el sorteo todavía permanece activo. Inmediatamente, la conductora recibió duras críticas de los internautas. 

Según aseguró la presentadora de tv, cuantos más cupones adquirían sus seguidores, más chances había de ganar. Sin embargo, el misterioso concurso jamás se llevó a cabo.

Por si esto fuera poco, la periodista de Bendita TV mostró las quejas de los usuarios contra la mediática. Más de diez personas denunciaron esta estafa.

Le escribí varias veces a Ivana y no me respondió. Es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Le sacan dinero a la gente laburante. 

Como de costumbre, la comunicadora esquivó los comentarios negativos y por el momento no brindó declaraciones al respecto. Sin embargo, este misterioso concurso le quitó credibilidad a su palabra.

Nuevamente, Ivana quedó en el ojo de la tormenta. Sin ir más lejos, en los últimos días preocupó a sus seguidores, quienes afirmaron que podría haber sido captada por una secta. 

Otras Noticias