"El Chato me dio la razón": el testimonio de una conductora complica a Lourdes Sánchez

Sugirió que llegó a la conducción de "La Previa" por acomodo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:24

En medio de la polémica que se armó por un informe de "Intrusos" sobre la rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, salió a la luz información que no deja del todo bien parada a la pareja del Chato Prada. 

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce son los flamantes conductores de "La previa del show", pero al parecer en principios no estaba programado que la bailarina tomara las riendas del ciclo de Magazine, ya que Paula Varela lo haría. 

Ante la polémica, los rumores, dimes y diretes sobre la convocatoria a Lourdes, Paula Varela habló con Intrusos y aseguró que ella contaba con ese trabajo, que ya estaba hablado dado que lo viene realizando hace cuatro años. Sobre el tema, dijo: 

Hace unos meses me convocaron porque hace cuatro años que hago La previa. Tenía las fichas puestas ahí, y hasta hablé con Coco Fernández para salir antes al aire. Aposté a eso y rechacé otras propuestas de trabajo.

Luego, según su relato, se enteró por las redes sociales que Lourdes y Lizardo serían los conductores del ciclo. "Me molestó que no me avisaran y enseguida le escribí al Chato", recordó dolida por la situación que la desilusionó. A continuación señaló:

"El Chato me dio la razón, me dijo que cuando se filtró la información no lo tenían decidido. Pero evidentemente sí porque lo conducen ellos. Me dolió que no tuvieran la delicadeza de avisarme", contó Paula sorprendida por la elección de Lourdes.

La conductora también comentó que tiene aprecio por Lourdes Sánchez, pero consideró que no está capacitada todavía para conducir un programa. En ese sentido, deslizó que la ve mejor como panelista. De hecho, disparó: 

Cómo decirle al Chato que para el rol de conductora Lourdes no está preparada, que es una paracaidista. Yo me gané el lugar y nunca voy a ir a la pista del Bailando porque no sé bailar.

Otras Noticias