En medio de un escándalo, Celeste Muriega abandonó Canal 26 y tomó la decisión más feliz de su vida

La modelo lo anunció a través de las redes sociales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:40

A días de su renuncia de Canal 26 y de su separación con Alejo Clérici, Celeste Muriega tomó la decisión que tanto anheló y lo anunció a través de su perfil de Instagram.

Ante sus 900 mil seguidores, la exconductora de Canal 26 explicó que viajó a Miami por un compromiso laboral. En las postales, se la puede ver muy relajada y con amigas, disfrutando de las playas.

Vine por trabajo y para vacacionar también, ya que no tuve la posibilidad de hacerlo en el verano porque estuve en el teatro y después arranqué en Canal 26.

A través de su red social favorita, la comunicadora se mostró con su gran amiga, Claudia Albertario. Afortunadamente, ambas gozaron de las noches de Miami.

Fui a la playa, bailé todo lo que quise, salimos de noche a tomar y comer algo rico. Al regreso vuelvo a la conducción, con un proyecto nuevo.

Sin dudas, la presentadora de tv disfruta de su maravilloso presente, después del escándalo que generó su salida.

Antes de su renuncia en Canal 26, la modelo argentina denunció públicamente que la llegada de Romina Malaspina al canal  modificó la rutina del noticiero.

En principio, Celeste estaba al mando del programa junto a Diego Codini. Sin embargo, después de algunas semanas, la producción de Canal 26, le asignó a la exparticipante de Gran Hermano 2015 la conducción y dos programas. 

Otras Noticias