Incendio: hallaron una mujer fallecida y todo indicaría que se trata de Elsa Serrano

Dolor en el mundo de la moda.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:05

En las últimas horas, se incendió un departamento en el barrio porteño de Retiro perteneciente a Elsa Serrano. En la propiedad, los bomberos de la Ciudad y la Policía Federal hallaron el cuerpo de una mujer carbonizada.

Por el momento, aún no se pudo confirmar si se trata de la diseñadora debido al estado en que encontraron el cuerpo.

Sin embargo, los familiares de la modista intentaron comunicarse con ella en las últimas horas, pero no obtuvieron respuesta, por lo que se empezó a sospechar que podría ser una de las víctimas fatales.

La médica determinó que el cuerpo hallado sufrió quemaduras y asfixia. Lamentablemente, todo indicaría que se trata de la exjurado de Corte y Confección, quien vivía en el tercer piso sola. 

En las próximas horas se determinará en la morgue si el cuerpo de la mujer fallecida pertenece a la diseñadora de 73 años, a partir de huellas dactilares.

Según allegados a la familia, Serrano no salía ni siquiera para hacer las compras ya que pertenece al grupo de riesgo frente al coronavirus. En los últimos 180 días, permaneció en profunda soledad.

Sin dudas, esta triste noticia de Elsa conmocionó al mundo de la moda. A través de las redes sociales, miles de internautas se mostraron sumamente dolidos. 

En el mundo de las tendencias, Serrano marcó un antes y un después. Durante su carrera, vistió a Zulema Yoma y Zulemita Menem, Claudia Villafañe, Mirtha Legrand, Susana Giménez, entre otras personalidades de la farándula. 

Otras Noticias