Modo spa: sorprendió y gustó, Evangelina Anderson se animó e hizo esto por primera vez

La modelo se llevó todas las miradas.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:12

Días atrás, Instagram sacó a la luz una nueva función dentro de su plataforma llamada “Reels”, que permite a los usuarios realizar clips similares a los de TikTok. Muchos fueron los famosos que en las últimas horas se sumaron a la tendencia y Evangelina Anderson no fue la excepción.

Desde Múnich, Eva se animó a utilizar la nueva modalidad de la red social de la camarita y nos dejó absolutamente sorprendidos por el entorno que eligió para su primera publicación.

En medio de un increíble día de spa, Anderson compartió con sus seguidores distintos fragmentos del glamoroso lugar, mientras suena de fondo la éxitosa canción “Fallin” de Alicia Keys.

Lo que más llamó la atención de sus fans, fue la exclusiva piscina con salida al aire libre, que Evangelina reveló al final de su video, desatando algunas envidias.

Mi primer Reel #modospa #munich.

Al momento, el reel de la esposa de Martín Demichelis ya cuenta con más de 51 mil reproducciones y cientos de mensajes en dónde sus seguidores alabaron el impresionante establecimiento.

La infaltable en las redes de la reconocida modelo es Emma, su hija menor, quién con cada nueva publicación nos derrite de ternura.

En su última aparición en la cuenta de su flamante mamá, Abrojito utilizó un dulce filtro en su rostro con el cual enfatizó su gran y popular carisma.

Otras Noticias