"No fue el único": Graciela Alfano reveló datos inéditos de un romance presidencial y sorprendió

Sucedió en "Confrontados".
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:07

Graciela Alfano brindó en el día de ayer, un móvil imperdible al programa “Confrontados”, conducido por Marina Calabró en la pantalla de Canal Nueve.

Allí, la reconocida modelo se animó a reconocer que tuvo un vínculo amoroso con otro presidente, además de la conocida anécdota protagonizada junto a Carlos Menem.

Mientras Calabró y su equipo no lograban salir de su asombro, Graciela comenzó a narrar una desopilante historia, y si bien nunca salió de su boca el nombre del susodicho, todos los integrantes de “Confrontados” apuntaron a Mauricio Macri.

En ese momento la persona no estaba ejerciendo la presidencia del país. Estaba ocupando el cargo de presidente en Boca.

La vinculación habría acontecido en la década del 90, cuando Alfano fue la cara visible de una campaña publicitaria de la compañía automotriz Sevel, propiedad de la familia Macri y con motivo del lanzamineto del Peugeot 504.

A continuación, la famosa argentina brindó graciosos detalles acerca de uno de sus encuentros, que dejaron pasmados a los periodistas de El Nueve.

Según narró Graciela, ambos protagonistas se habían dirigido a un departamento de un amigo del expresidente, y luego de compartir tiempo juntos, este se dirigió a la sala a brindar una entrevista que tenía previamente pautada.

Sin tapujos, Alfano empoderada, decidió abandonar la propiedad por la puerta de atrás con la ropa del exmandatario y confesó que se llevó su billetera para pagar el taxi.

Otras Noticias