“Para mí hubiera sido un honor”: Pampita, entre lágrimas, lamentó la pérdida de Elsa Serrano

La modelo la recordó en “Pampita Online”.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:32

Después de conocerse el trágico fallecimiento de la diseñadora italiana Elsa Serrano, Pampita Ardohain habló en su programa al respecto.

En “Pampita Online” recordaron a Elsa con una entrevista que la conductora le había realizado en el pasado mes de noviembre.

En esa charla, la diseñadora manifestó que estaba pensando en hacer un museo con todas sus creaciones. La modelo recordó un triste episodio por el cual se emocionó

Es un deseo pendiente el del museo. Y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella.

La artista no pudo contener sus lágrimas, pero Paula Galloni trató de consolarla manifestando que estas imágenes iban a llegar a sus hijas, y que ellas la iban a contactar para que luzca un vestido de Serrano.

Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho. Me gustaba mucho su sastrería, su corsetería. Me gusta usar vestidos de gente que respeto y admiro.

Pero Carolina siguió expresando su pena por la repentina partida de la diseñadora, y señaló que todos esos sueños quedaron pendientes y que ella no los haya podido disfrutar le generaba desconsuelo.

Recordemos que Elsa perdió la vida en un incendio, que se habría desatado al parecer por un cortocircuito en su departamento, ubicado en el barrio de Retiro.

Otras Noticias