Por primera vez, Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó su rostro luego del accidente doméstico

El actor argentino revolucionó las redes sociales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:52

En las últimas horas, Sebastián Estevanez utilizó su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de cómo quedó su cara luego del accidente doméstico que sufrió con un bidón con alcohol, cuando intentaba prender una fogata. 

Ante sus 700 mil seguidores, el actor argentino llevó tranquilidad a sus fieles fanáticas y como complemento del material audiovisual, expresó sus sentimientos. 

Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Nunca usen cosas inflamables para encender, tengan mucho cuidado.

En medio del difícil momento que atravesó, el artista recibió miles de mensajes de apoyo de sus colegas del medio, entre ellos: Mariano Martínez, Celeste Cid, Sabrina Garciarena, Catherine Fulop y Georgina Barbarossa.

Por suerte estoy mucho mejor. Muchas gracias por los mensajes tan lindos.

Afortunadamente, el famoso intérprete se salvó de milagro. Este accidente, le provocó graves quemaduras en el rostro y en su cuello. 

Por el momento, el modelo argentino permanece en rehabilitación en su propiedad en Nordelta, bajo el cuidado de su esposa, Ivana Saccani, y sus tres hijos, Francesca, Benicio y Valentino.

Durante las últimas tres semanas, el exprotagonista de "Dulce Amor" se mantuvo alejado del mundo virtual. Sin dudas, este accidente lo dejó en shock. Sin embargo, gracias al apoyo de sus seres queridos, salió adelante. 

Otras Noticias