“Sabe lo que quiere”: Hernán Drago sorprendió con unas hermosas palabras para una mujer

El modelo lo contó en "Mitre Live".
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:27

Hernán Drago es uno de los solteros más codiciados, y su gran momento en la televisión argentina genera suspiros en más de una mujer.

El panelista brindó una entrevista a Juan Etchegoyen en "Mitre Live", y se lamentó por la gran presión que generaron los medios en su amistad con Alejandra Maglietti.

A mí no me mandó ningún mensaje Alejandra. Nos conocemos bastante con ella, hemos compartido muy buenas charlas personales, laborales y de vida.

El modelo comentó que tienen una buena relación con Alejandra y reveló que ella le tiene mucho miedo a los aviones: “Compartí muchos vuelos con ella, compartiendo asiento. Y hasta la he contenido, en el buen sentido de la palabra”.

Drago asegura que, como todo se mediatizó con relación a Maglietti, empezó a haber un distanciamiento entre ellos.

Si no se hubiese hecho este juego mediático, me hubiese mandado un mensaje por lo del covid. Ahora hay cierta presión que no nos pega bien.

Hernán explicó qué sucedería si el día de mañana planea encontrarse con la modelo: “Va a ser porque ella y yo queremos, pero también pueden pasar meses sin un mensaje y estará todo bien”.

El modelo comentó que Alejandra “es muy inteligente y sabe lo que quiere". "Yo tampoco me dejo presionar ni correr”, agregó.

Otras Noticias