"A ver si se atreven": Flavio Mendoza envió una dura respuesta a quienes lo critican en las redes

El coreógrafo habló de aquellos que lo destrozaron por llevar a su hijo a la plaza.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:47

Flavio Mendoza, este último tiempo, estuvo en el ojo de la tormenta por recibir cientos de críticas, luego de mostrar en sus redes sociales algunos videos e imágenes donde se lo veía disfrutando con su hijo de un día al aire libre en una plaza

A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor teatral subió algunas grabaciones de Dionisio divirtiéndose junto a él en los juegos de una plaza cercana a su barrio. En su posteo, añadió el siguiente comentario: 

Paseando con el rey de la casa. 

Sin embargo, Flavio nunca se imaginó que sus seguidores reaccionarían de mala manera a su publicación, en la cual recibió cientos de críticas por exponer a su pequeño al contacto con los juegos donde también había otros niños. 

Recientemente, Mendoza asistió al programa de Mirtha Legrand, y allí fue consultado sobre el tema y decidió enviar una dura respuesta a aquellas personas que lo destrozaron en la web

Toda esa gente no me importa nada, exactamente eso. Es el periodista que se sube a la tontera de 3 o 4 que me critican en las redes.

“Porque por ahí te critican en las redes, pero nunca te lo dicen en la cara, a ver si se atreven. Pero no lo hacen. El periodista que tiene que hacer la nota usando a mi hijo, mi nombre, es un atrevido, un paparrucho”, agregó el coreógrafo.

Luego, Flavio contó por qué lo criticaron: “Fui a un parque donde había muchos nenitos. Y Dionisio se quería trepar de un caño, lo ayudé. Después, le puse esto (alcohol en gel) y aquello. Y yo era el diablo en persona".

Otras Noticias