De tal palo, tal astilla: Silvina Escudero compartió postales con su madre y la llenaron de elogios

La artista dejó asombrados a sus fans.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:02

Silvina Escudero es considerada una de las figuras más lindas del mundo del espectáculo, y este viernes entendimos por qué, ya que compartió fotos con su madre, Carmencita.

En varias ocasiones, la modelo se animó a subir imágenes retro y pudimos ver a su progenitora, pero en el día de su cumpleaños quiso mostrar cómo es actualmente.

Feliz cumple, mi mamita. ¡¡¡Te amo tanto!!! ❤️❤️❤️

"Puedo escribirte un texto eterno, pero también puedo ser breve y decirte que entre mis tres mayores deseos está tu felicidad absoluta", aseguró la famosa.

Además, la bailarina confesó que la extraña mucho debido a que no puede verla por el aislamiento obligatorio: "Hace más de seis meses no nos abrazamos ni besamos, pero estamos más unidas que nunca".

Silvina también prometió que, ni bien pueda, recuperará el tiempo con su madre: "¡Cuando termine la pandemia, me vas a tener que fumar viviendo en tu casa por lo menos por dos semana seguidas! ¡Te amo, Carmencita, desde y para siempre!".

Por supuesto, los seguidores de la artista no tardaron en dejar sus "me gusta", cosechando miles en pocas horas. Asimismo, llegaron comentarios llenos de halagos para la mamá.

"Feliz cumple para la creadora de semejantes diosas", "Hermosa tu mami", "Qué hermosa mujer. Ahora entiendo la belleza de las hijas", fueron los mensajes que le llegaron a Escudero.

Otras Noticias