"El nuestro se acabó": Ana Paula Dutil se cansó y habló de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

La modelo salió a desmentir los rumores.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:56

En los últimos días comenzaron a sonar con fuerza distintas versiones relacionadas con Ana Paula Dutil, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Ahora habló la ex del cantante y aclaró los tantos.

Luego de que en Intrusos revelaran que Julieta Prandi y Emanuel Ortega están saliendo, la rubia confirmó con timidez que efectivamente se están conociendo. Ahora, la que habló fue Ana Paula, y desmintió los rumores.

Se dijo que Ana Paula, quien fuera la esposa durante 20 años de Emanuel Ortega, quería regresar a la Argentina para reconquistarlo. Y también se dijo que en la familia del cantante no cayó nada bien que Prandi blanqueara el romance.

Tras el revuelo que se armó, Dutil habló con El Espectador, el programa radial de Ángel De Brito y Pía Shaw y se mostró incómoda con la situación. Además, aclaró que su regreso a Buenos Aires ya estaba programado desde antes de lo de Prandi.

En ese sentido, Dutil aseguró que se separaron en agosto tras 20 años de amor y muchas idas y vueltas. "Fue muy sano, al menos para mí. Y entendimos que ya está, que hay ciclos que se acaban y el nuestro se acabó", manifestó Dutil.

Sobre su mudanza de Miami a Argentina, la modelo señaló que estaba planeada en conjunto y estaba programada para junio porque Bautista e India Ortega, los hijos que tienen en común, terminaban el colegio. Pero la pandemia complicó todo.

Dutil también contó que Emanuel fue quien le avisó que estaba comenzando una relación con Julieta Prandi. "Le deseo lo mejor y es la verdad. Se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Nada de lo que se dijo es verdad", aseguró. Y agregó:

La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación, en absoluto. La van a querer a Julieta como a mí. Con mis cuñadas tengo una relación de hermana.

Otras Noticias