El picante elogio de Jorge Rial a Moria Casán: "En esto es la mejor de todas"

El conductor de Intrusos la responsabilizó por una situación del Cantando 2020.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:02

Esta semana, una vez más, Esmeralda Mitre dio la nota en el Cantando 2020. Y Jorge Rial responsabilizó a Moria Casán por el espectáculo.

En Intrusos vienen dedicándole mucha atención a Esmeralda Mitre y a sus ocurrencias. La última fue su interpretación (o adaptación) de Hamlet en la previa a su interpretación para el concurso. Y Jorge Rial apuntó a Moria como instigadora.

En medio de la interpretación, Esmeralda lanzó un ruido gutural que desconcertó a todos y se viralizó en las redes sociales. Rial comparó el ruido con el zumbido de un mosquito. Y tras la crítica, el conductor recordó que fue Moria quien alentó a Esmeralda.

Le dijo ‘hacete un monólogo’. Moria es una mala querible, hay que reconocerlo. Es mala, pero en esto es la mejor de todas.

Rial también señaló que al escuchar el curioso ruido que hizo Esmeralda Mitre pensó que se le "había activado la alarma" en medio del monólogo solicitado por Moria. "Pensé que me estaban choreando el auto”, agregó.

En cuanto a la relación de Moria Casán y Jorge Rial, cabe recordar que hace algunos meses la diva fue lapidaria con el conductor de Intrusos, a quien le tiró munición pesada. 

En Twitter, la diva destapó una pelea que ocurrió en América TV y que incluso involucró a autoridades importantes del canal. Rial, según la diva, terminó peleando con el hijo de Daniel Vila. En aquella ocasión, la diva le dijo a Rial: 

Helado De Pollo, No existís.

Otras Noticias