El profundo dolor de Susana Giménez por el fallecimiento de una figura: "Gracias por todo"

La diva argentina vive un difícil momento.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:40

En las últimas horas, Susana Giménez utilizó su cuenta oficial de Instagram y ante sus millones de seguidores expresó su profundo dolor por el fallecimiento de un ser querido.

Muy conmovida, la conductora despidió a Elsa Serrano, la importante modista que falleció en un trágico incendio, en su departamento en el barrio de Retiro.

A través de su perfil de Instagram, la empresaria recordó a la diseñadora, quien confeccionó el vestido para su boda con Huberto Roviralta en 1988.

Como complemento del material audiovisual, la presentadora de tv expresó sus profundos sentimientos y le agradeció a Elsa, quien quedará por siempre en el recuerdo de la moda argentina. 

Recuerdo este momento como si fuera hoy, gracias por todo Elsa querida. 

Inmediatamente, la postal de la actriz argentina recolectó miles de likes y comentarios de los internautas, quienes se mostraron conmocionados por la triste noticia.

En los últimos días, la exprotagonista de La Mary quedó en el ojo de la tormenta tras su vuelta a Uruguay. Cuando su avión privado aterrizó a Punta del Este, se enteró que su personal doméstico abandonó su mansión. 

Al llegar a su propiedad, Susana se percató que se quedó sin cocinera, mucama, casero y jardinero. Por lo tanto, se las rebuscó junto a su hermano, Patricio Giménez, para cocinar. 

Otras Noticias