Es de otro planeta: Wanda Nara utilizó un vestido único y dejó sin aliento a todos

La agente deportiva acaparó toda la atención.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:06

En medio de los escándalos que protagonizó en las últimas semanas, Wanda Nara llamó la atención de sus siete millones de seguidores en su última publicación.

Recientemente, la importante empresaria compartió una fotografía donde se la puede ver con un vestido muy elegante, de terciopelo. Allí desplegó todos sus encantos.

Como complemento del material audiovisual, la modelo argentina compartió una curiosa frase en francés y dejó entrever que tiene un gran talento para aprender idiomas. 

La felicidad no es tener todo lo que deseas, sino disfrutar lo que tienes.

Inmediatamente, la postal de la agente deportiva recolectó más de 30 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos, quienes elogiaron su impactante figura. 

En las últimas semanas, la esposa de Mauro Icardi protagonizó diversos escándalos. Sin ir más lejos, la ONG italiana Codacons la denunció por infundir un "mensaje peligroso para los jóvenes".

El durísimo revés contra Wanda se generó a raíz de una postal donde se la puede ver ante la cámara, mientras uno de sus hijos toma una fotografía. 

Por el momento, la mediática esquivó los comentarios negativos y no brindó declaraciones al respecto. Sin embargo, en Italia la imagen fue muy mal vista. 

Otras Noticias