“Es muy feo”: Nai Awada está angustiada por cómo está el país y una idea sobrevuela en su cabeza

La actriz se manifestó muy triste por no poder trabajar.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:26

Nai Awada está pasando por un delicado momento, debido al aislamiento, al igual que muchos de sus colegas del rubro artístico.

En una entrevista que brindó la artista a Juan Pablo Godino para “Primicias Ya”, comentó cómo está sobrellenado esta situación y mencionó la posibilidad de irse del país.

Esta interminable cuarentena por la pandemia por el coronavirus, que ya lleva seis meses, fue el desencadenante de que la hija de Alejandro Awada esté recalculando su futuro.

Como actriz, se vive una situación compleja porque no tenemos ningún protocolo, y la Asociación Argentina de Actores jamás se comunicó con nosotros.

La artista manifestó que los del rubro se encuentran desamparados, las cuentas siguen llegando, y afirmó: “Nadie te da una mano y yo, por suerte, tengo la ayuda de mis padres, que no todos la tienen”.

Nai explicó que la economía del país está muy mal, y eso la angustió mucho porque, sumado a que no puede trabajar, la idea de irse sobrevuela en su cabeza.

Es muy feo como joven querer irme del país. De ahí a que lo concrete, hay un trecho muy grande. Todo el tiempo pienso en primas que viven afuera.

Awada reconoció que piensa en las grandes posibilidades que existen fuera del país, aunque sostuvo: “Yo amo mi país, pero siento que cada vez estamos peor”.

Otras Noticias