Intrusos dio detalles de la salud del Chaqueño Palavecino y hay preocupación: "Empezó a agravarse"

Débora D'Amato aclaró que está en terapia intermedia y no intensiva.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:09

Este viernes, "Intrusos" arrancó con información sobre la salud del Chaqueño Palavecino que generó preocupación en el mundo del espectáculo argentino.

Como es sabido, la semana pasada se confirmó que el folclorista salteño había dado positivo al test de coronavirus al que se había sometido al presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad. Hoy trascendió que empeoró e Intrusos dio detalles.

En primer lugar, en el programa que conduce Jorge Rial aclararon que Palavecino no está en terapia intensiva como había trascendido el viernes al mediodía, sino que pasó a terapia intermedia según Débora D'Amato. La panelista indicó: 

Empezó a agravarse estando en su casa.

De hecho, hace algunos días el Chaqueño dio una entrevista en la que contó que tenía algunos síntomas más bien leves, pero estos fueron creciendo y derivaron en la internación.

D'Amato indicó que el Chaqueño está en el Instituto de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. "La realidad es que se agravó bastante su cuadro", admitió la periodista de Intrusos sobre la salud del cantante, que tendría una "filtración en el pulmón".


Por otra parte, Débora señaló que desde el entorno del artista intentan quitarle dramatismo a la situación y que por eso desmintieron que estuviera en terapia intensiva. 

Asimismo, Jorge Rial recordó que la preocupación también radica en el hecho de que el Chaqueño Palavecino tiene algunas enfermedades preexistentes y observó su importante descenso de peso en los últimos tiempos.

Otras Noticias