La fuerte confesión de Hernán Drago que descolocó a todos: "Necesito sentir algo"

El modelo argentino no se guardó nada.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:00

A un año de su separación con Bárbara Cudich, Hernán Drago disfruta de su maravilloso presente laboral y de su soltería, tras veinte años en pareja.

En las últimas horas, el modelo argentino brindó una entrevista exclusiva con Teleshow. Allí se refirió a su presente amoroso y sorprendió a todos con una contundente confesión.

Si aparece alguien en un futuro no inmediato, sería genial. Pero yo no sirvo para estar ocasionalmente con una persona, así porque sí. Necesito sentir algo y que me guste en varios aspectos. 

Durante el mano a mano, el comediante dejó entrever que no siente ninguna presión por conocer alguna mujer y aseguró que hace más de seis meses no está con nadie, en la intimidad.

La verdad es que si no tengo que estar con nadie durante tantos meses no estaré con nadie. Y estoy equilibrado.

Sin miedo a las críticas, el panelista de "Bienvenidos a Bordo" se mostró sumamente transparente. A su vez, dejó en claro que tiene una excelente relación con la madre de sus dos hijos. 

Inmediatamente, las declaraciones del galán argentino generaron un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo. Sin dudas, su vuelta a la televisión argentina revolucionó al público argentino.

"Cuando baje el trabajo y los chicos crezcan, a lo mejor sí necesito una compañera. Pero, por ahora, estoy bien así", aclaró Hernán. 

Otras Noticias