"Por ahí ella no se enteró": Martín Bossi apuntó duramente contra una figura de LaFlia

El comediante fue muy crítico.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:42

En las últimas horas, Martín Bossi fue el gran invitado de la noche al programa que conduce Jey Mammon, Estelita en Casa. Allí habló de todo y apuntó duramente contra una importante artista argentina.

En un mano a mano con el comediante, el actor se refirió a la importancia de su profesión y criticó duramente a Nacha Guevara, quien se mostró en contra de las imitaciones.

A Nacha Guevara le molestan los imitadores y los dos mejores trabajos que le vi hacer fueron de Tita Merello y de Evita.

De esta manera, el humorista abrió la nueva grieta menos pensada. Por si esto fuera poco, continuó con su descargo y lanzó una dura crítica. 

Por ahí ella no se enteró, pero eso se llama composición. Robert Downey Jr. se ganó un Oscar haciendo de Charles Chaplin.

Sin dudas, Nacha tocó una fibra bastante sensible para el artista argentino, quien es uno de los mayores especialistas cuando se trata de imitar personajes.

En estos tiempos difíciles para los artistas argentinos, el comediante se reinventó y para generar ingresos presentó un show por live, vía streaming.

Con su presentación, "Bossi Clandestino", Martín debutó en la plataforma digital. En tan solo tres funciones, vendió más de 25 mil tickets. 

Otras Noticias