"Te veo tan cara de piedra": La Bomba Tucumana y Mica Viciconte se sacaron chispas en la pista

La cantante enfrentó a la influencer.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 23:53

Mica Viciconte estuvo este viernes en el duelo del "Cantando 2020" y después de tres años volvió a enfrentarse a su enemiga, Gladys "La Bomba Tucumana".

Cuando le tocó recibir el puntaje del jurado a la modeloÁngel De Brito le consultó su opinión sobre los dichos de la madre de Tyago y comenzó un nuevo cruce sin fin.

"Demostrá esta vez que sos alguien y que tenés alguna profesión de algo", le lanzó la referente de la cumbia a la famosaquien respondió: "Soy Mica Viciconte, tengo 31 años, soy de Mar del Plata. Soy guardavidas y profe de natación".

Entonces, Gladys le sacó en cara a la diosa argentina que todo el tiempo hace referencia a ella: "No necesitás hablar de Glayds, una señora. Chau, la verdad que no quiero ni compartir un lugar con esta persona. No la soporto".

"Dijiste tres veces chau. Lamentablemente estás en el Cantando y vamos a estar todos", le recordó la influencer. En ese momento, "La Bomba" lanzó: "Te veo tan cara de piedra. No la soporto. Sos tan mentirosa".

Mientras Mica intentaba responder, su contrincante continuó: "Mirá, yo sé lo que siento por vos y nada más. Listo, me hacés mucho mal. Me duele mucho esta situación porque yo no quiero discutir con vos ni con nadie".


A pesar de que la panelista intentaba aclarar una situación que vivieron el año pasado en "Incorrectas", la artista le dijo: "Te deseo lo mejor de la vida, del mundo. ¿Podés dedicarte a lo tuyo y no hablar de mí? ¿Podría ser o no?".

"Pero no paraste de hablar. Hiciste un monólogo vos", se quejó Viciconte. Finalmente, Gladys aseguró que nunca más hablaría de ella y dio por terminada para siempre su pelea. ¿Le creemos?