"Actriz de teatro y televisión": Stefy Xipolitakis confesó que pescó a su novio con otra famosa

La mediática señaló que lo siguió con el auto.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:37

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Stefy Xipolitakis sorprendió al revelar una curiosa anécdota que involucra también a otra famosa.

Según deslizó la hermana de Vicky Xipolitakis, hubo una situación que involucra a una actriz de cine y teatro que le generó desconfianza por las intenciones que, para ella, tenía la artista con su novio.

Fue Stefy la que, sin filtros, le contó a Ángel De Brito que una vez siguió a su pareja, el productor Sebastián Pelisch, cuando él iba en su auto con la actriz en cuestión.

La confesión de Xipolitakis vino a raíz de una pregunta del conductor de LAM, que le consultó si es que en alguna ocasión había tenido que "ubicar" a alguna famosa. Ante la consulta, Stefy recordó:

Sí, sí. ¿Viste que hay actrices que se hacen las muy serias? ¡Son las peores! Los perseguí con el auto y él me descubrió.

Ante tamaña confesión, Ángel De Brito se vio en la obligación de ahondar sobre el tema y quiso más pistas sobre la tercera en discordia. "¿Ella tiene cara de buena?", le preguntó. Stefy, por su parte, no dio vueltas y respondió:

Sí, mosquita muerta, mal. Yo iba en el auto sola y ellos se iban de gira. A mí me generó sospechas porque esta actriz lo llamaba a él a las 2, 3 de la madrugada. ¿Qué tenía que hablar con una actriz a las 2 de la madrugada?.

Y si bien no dijo abiertamente quién es la famosa en cuestión, Stefy sí compartió algunas pistas sobre quién podría ser. "Tenía 40 y pico, actriz de teatro y televisión, morocha, trabajaba en 'La casa de Bernarda Alba'. No era linda", precisó. 

Otras Noticias