A días de convertirse en madre, Nara Ferragut rompió el silencio sobre el duro proceso que atravesó

La periodista argentina detalló todo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:46

Con fecha aproximada de parto para el 4 de octubre, Nara Ferragut disfruta de su maravilloso presente luego del duro proceso que atravesó para convertirse en madre.

En las últimas horas, la periodista brindó una entrevista con la revista "Pronto" donde habló de todo. Más allá del lindo momento que atraviesa, no olvida lo mucho que sufrió.

Me dijeron muchísimas veces que jamás podría ser mamá, incluso me aconsejaron recurrir a la ovodonación. Sufrí y lloré mucho.

Gracias a la ayuda de su doctor, Carlos Magara, la comunicadora no bajó los brazos y luchó hasta el final para cumplir su sueño de ser madre.

Veníamos de año y medio de búsqueda, consultando a doctores buenos y malos. Pasó un día de retraso y le dije a Charly, mi marido que estaba embarazada.

Alejada de la televisión argentina, la presentadora de TV disfruta del último tramo del embarazo junto a su marido y compañero de vida, Carlos Issa.

El 25 de febrero de 2019, la conductora formalizó su historia de amor con el actor argentino. Desde ese momento, comenzó la búsqueda de Franco, su flamante heredero. 

"Es el mejor padre que pudo haberme tocado para mi hijo", expresó Nara.

Otras Noticias