"¿La tercera es la vencida?": Nicole Neumann quedó sorprendida por la predicción que recibió

Pitty, la numeróloga, dejó sin palabras a la modelo en "Nosotros a la Mañana".
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:10

En una de las últimas emisiones de "Nosotros a la Mañana", Pitty, la numeróloga, participó en el programa a través de videollamada, y sorprendió a Nicole Neumann con una inesperada predicción. 

En un principio, la numeróloga comenzó a comentarle a la modelo cuáles eran sus números este año y en qué mes tendría suerte. Luego, Pitty hizo referencia al amor.

Recordemos que Nicole, luego de su relación con Cubero, solo presentó en público a dos parejas. En 2017, estuvo en una relación con Facundo Moyano, y en 2018 y 2019, con Matías Tasín. Este último tiempo, no se supo de ningún romance. 

Incluso, la ex de Cubero prefirió no hablar de su vida privada. Sin embargo, algunos medios señalan que podría haber iniciado un romance con Martín Tassara, un expolista que fue pareja de Isabel Macedo. 

Y ahora, la panelista quedó sin palabras cuando la numeróloga dijo que en su vida podría haber un nuevo amor: "Los números dicen que ella ya debe tener un novio. Ella tiene este año el número 9".

El 9 representa al hombre. Antes de que se vaya septiembre, debería estar comenzando una relación, o teniendo un amigovio, un festejante, algo que la tenga muy entusiasmada.

"¡Nicole va a sorprender! Es una persona que va a venir para quedarse. Va a ser algo diferente. Tengo que adelgazar un poquito más para que me entre el vestido para el casamiento", agregó la mediática. A lo que Neumann, sorprendida, respondió: 

¡Tanto! ¿La tercera es la vencida? Las novedades te las contaré en off, porque no hablo de mi vida privada hace dos años.

Otras Noticias