“Me arrinconó”: el Chaqueño Palavecino en terapia intensiva, a una semana de su diagnóstico positivo

El último comunicado oficial brindó detalles preocupantes.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:24

Hace apenas una semana atrás salía a la luz el diagnóstico positivo por coronavirus del Chaqueño Palavecino. El anuncio estuvo acompañado de la cancelación de su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez.

El reconocido cantante transitó los primeros días de su recuperación en su hogar en Salta, con un estado de salud óptimo que hasta lo motivó a dar una entrevista al multimedio Cadena 3.

Acá en Salta es un peligro. Yo me cuidé muchísimo, pero este bicho me arrinconó.

Sin embargo, y a pesar del buen ánimo de Palavecino, el pasado jueves 17 sus médicos personales se encontraron con un panorama que no los dejó tranquilos y decidieron internarlo.

A través de un comunicado oficial de prensa, el equipo del cantautor argentino brindó más precisiones acerca del estado actual del artista.

El parte afirma que el Chaqueño padeció una desmejora, y por primera vez en su recuperación registró temperatura y fuertes dolores corporales.

Además, y para preocupación de todo el entorno del famoso cantante, la falta de aire y una marcada deficiencia respiratoria se sumaron al panorama.

Los resultados de la última tomografía computada realizada al ganador del Premio Gardel, arrojaron una leve filtración de pulmón, que hará que permanezca internado en terapia intensiva, pero estable.

Otras Noticias