Morena Rial publicó una hermosa foto y recibió un “me gusta” de la persona menos pensada

La influencer está muy activa en las redes sociales.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:48

Morena Rial, en estos días de pandemia por el coronavirus, está muy activa en las redes sociales, como la mayoría de los personajes de todo el ambiente del espectáculo.

La hija de Jorge Rial estuvo contestando preguntas de sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, y reveló algunos detalles de su vida personal.

La cantante aseguró que le inventan novios pero ella está soltera, y que eso no lo cambiaría por nada.

Cuando una fanática le preguntó si tenía contacto con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, More fue muy clara en su respuesta: “Es el papá de mi hijo, hablamos de las cosas necesarias por Fran. ¡Es nuestra prioridad ante cualquier cosa! Por lo menos la mía”.

A la influencer en un momento le consultaron sobre la posibilidad de volver con Ambrosioni, y fue tajante: “No hay chances, chicos. Posta que así estamos perfectos. Yo estoy feliz y no cambiaría mi felicidad nuevamente”.

No obstante, Morena, en una de sus últimas publicaciones, recibió un “me gusta” de alguien muy especial, y sus seguidores no lo dejaron pasar.

A Rial le puso like nada más y nada menos que su expareja Martín Casar, joven con el que estuvo de novia antes de que saliera con el padre de su hijo.

Lo particular de la imagen que compartió la influencer es que la acompañó con una especial frase: “Y seguirás siendo arte aunque no tengas quién te admire”. Esto no pasó desapercibido para sus fanáticos, y comenzaron los rumores de un acercamiento con su ex.

Otras Noticias