"Nada me ata": Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a todos al revelar cuáles son sus planes a futuro

La modelo lo contó en una reciente entrevista.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:05

Luego de pasar un tiempo alejada del mundo de las cámaras y los reflectores, Sofía "Jujuy" Jiménez reapareció en los medios para hablar de la difícil situación que vive el país debido al coronavirus y de sus planes a futuro. 

En una reciente entrevista con "El Espectador", la modelo confesó estar muy angustiada por lo que sucede en Argentina con la crisis sanitaria, especialmente por cómo el virus está afectando a su provincia, Jujuy. 

Es duro lo que pasa, en el hospital de San Pedro hice una campaña solidaria, trato de ser positiva.

"Sin dejar de hacer nuestra vida. Me parte el alma ver que los jujeños tengan que elegir a quien internar y a quien no. Es difícil", aseguró Jiménez

Pese al oscuro panorama que se presenta, y que hace poco se separó del tenista Juan Martín del Potro, Sofía dijo que disfruta mucho de estar soltera. 

Me estoy conociendo, tengo mucha introspección. Me permito el autoconocimiento, la autoreafirmación. 

Además, la modelo reveló que este último tiempo estaba pensando en irse de la Argentina y probar suerte con su profesión en el exterior. "Miami y Madrid son grandes alternativas. Estoy averiguando un montón", contó. 

"Mi hermana trabaja con una firma con los Estados Unidos y con el tema de las visas, hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires. Hago modelaje y acciones en redes sociales", agregó la famosa.

Otras Noticias