"Se van a comer un juicio": entre insultos y enojos, Charlotte Caniggia apuntó contra todos

La mediática aclaró los fuertes rumores.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:06

Luego de su debut en el Cantando 2020, Charlotte Caniggia llamó la atención de los televidentes por su extraña actitud. Sin ir más lejos, Mercedes Ninci aseguró en Bendita TV que atraviesa un cuadro depresivo y quiere volverse a EE. UU. o a España.

Ante estas especulaciones, la participante del Cantando 2020 salió al cruce y a través de Instagram stories, llevó tranquilidad y aclaró la situación.

"Gracias a Dios no tengo conflictos familiares, no tengo depresión. Estoy muy feliz con mi vida, así que me gustaría callar a los periodistas que viven difamándome. Se van a comer un juicio".

Contundente, la hija de Mariana Nannis desmintió los rumores y dejó entrever que disfruta de su maravilloso presente laboral. En el descargo, lanzó una fuerte amenaza contra los periodistas que instalaron dichas versiones. 

"La verdad no puedo creer las barbaridades que dijeron en Bendita TV. Instruí a mi abogado, Alejandro Cipolla, para iniciar las acciones legales contra los periodistas que preocuparon a mi familia con sus mentiras". 

En reiteradas oportunidades, Mercedes Ninci aseguró que la hermana de Alexander Caniggia atravesaba un mal momento familiar y económico. 

Cansada de las especulaciones, Charlotte se sacó de quicio y aclaró los fuertes rumores. En medio del escándalo, recientemente fue la gran protagonista de la noche en el Cantando 2020.

Más allá de las serias dificultades que tiene en el canto, Caniggia fue salvada por los integrantes del jurado en el duelo. Sin dudas, su aparición revolucionó a los televidentes. 

Otras Noticias