Tras la salida de Marcela Tauro y Ambrosino, Intrusos da un giro inesperado: su nueva incorporación

Ángel De Brito dio a conocer la inesperada novedad.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:08

En los últimos meses, "Intrusos" sufrió dos bajas importantes: se fue Daniel Ambrosino y Marcela Tauro. A principios de año había quedado afuera Angie Balbiani. Y hasta el momento no habían hecho incorporaciones.

En mayo, en medio de un escándalo por una discusión con Jorge Rial porque el conductor le pidió una fuente y ella se negó a revelarla, Marcela Tauro decidió dar un paso al costado del programa

La semana pasada, además, Daniel Ambrosino confirmó a través de las redes sociales su decisión de renunciar al programa que conduce Jorge Rial tras 20 años de pertenecer al ciclo.

Ahora, se supo que habrá una inesperada incorporación al programa de América TV que está festejando sus 20 años en la pantalla chica. 

Fue Ángel De Brito quien reveló a través de un mensaje en las redes sociales quién es la elegida para ingresar al reconocido programa de entretenimiento. En Twitter, el conductor escribió:

Felicitaciones Paula Varela por tu incorporación a "Intrusos", ¡vas a estar genial!

Justamente, la exconductora de "La Previa" había hablado recientemente con Jorge Rial y los integrantes del ciclo de espectáculos para exponer que la "bajaron" de ese programa para darle la conducción a Lourdes Sánchez. Ahora, De Brito informó:

Entra en rotación con Débora D'Amato. 

Otras Noticias