Un solo corazón: Zaira Nara retrató a Viggo y Malaika en un instante mágico
Los hermanitos y un vínculo de ensueño.Zaira Nara se transformó en mamá por segunda vez hace apenas 7 meses, cuando el dulce Viggo llegó para llenar de felicidad el presente de la modelo.
El niño se sumó a Malaika, la primogénita de Nara y Jakob Von Plessen, y rápidamente se acomodó a la rutina de la feliz familia.
En varias oportunidades, hemos podido apreciar a través de la cuenta oficial de Instagram de Zaira cómo Malaika tiene especial devoción por su hermanito menor.
En el día de ayer, y a través de una serie de historias, la famosa conductora nos compartió el instante más tierno.
Mientras Viggo reposaba plácidamente en su carrito, la flamante hermana mayor le daba sus primeras papillas, ante la mirada orgullosa de Zaira que retrató el dulce momento.
El nuevo integrante de la familia ya comienza a ingerir sus primeros alimentos; sin embargo, la lactancia sigue siendo una prioridad para la menor de las hermanas Nara.
Recientemente, y también mediante la red social de la camarita, pudimos apreciar cómo la famosa acudió al llamado de su pequeño en medio de una producción fotográfica, y anexando un gracioso mensaje.
Te vestís linda con la ilusión de hacer unas fotos, pero inmediatamente alguien te reclama.