Comienzan los reencuentros: Fede Bal se emocionó al poder volver a ver a alguien muy importante

El actor sorprendió a sus fans.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:39

A pesar de que en un principio dijo que se iba a ausentar, Fede Bal estuvo muy atento a las redes sociales mientras hacía su tratamiento y hoy en día también.

El reconocido actor muestra cada paso que da en su nueva vida y mantiene al tanto a todos sus fans que están ansiosos por ver que nuevos retos toma.

Fue así que, en el día de ayer, Bal mostró el momento en el que se pudo reencontrar con alguien muy especial para él, su peluquero.

“El más grande”, escribió Fede junto a la postal.

En la fotografía el famoso productor teatral sale más que sonriente y feliz por tener la oportunidad de este gran reencuentro.

Por otro lado, en el día de ayer, el hijo de Carmen Barbieri volvió a compartir en su cuenta personal de Instagram la increíble huerta que está llevando a cabo.

“Gracias a los amigos de @stokerlatam por ayudarme con mi huerta y enseñarme un poco de cómo cuidar tu tierra, tus plantas y tus verduras”, escribió Fede.

Es que desde que al momento en el que le diagnosticaron cáncer, Bal hizo un giro y cambió por completo su vida, incluso su alimentación y es por eso que siembra y cosecha todo lo que consume.

Otras Noticias