"Estamos despidiendo a un compañero": Beto Casella y un video en Instagram que dio que hablar

El conductor sorprendió a sus seguidores con una especial publicación.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:41

El último posteo que realizó en Instagram Beto Casella, sorprendió a sus seguidores, quienes no se esperaban verlo cenando en la calle con algunos miembros del equipo de "Bendita". 

Sin embargo, el conductor tenía una buena razón para hacerlo. En la grabación, explicó el motivo y aclaró que todos se encontraban cumpliendo con las medidas dictadas para evitar contagiarse de coronavirus. 

En el clip se puede ver a Casella y sus compañeros de trabajo disfrutando de una cena al aire libre y recordando algunos momentos con "Marito", el famoso locutor del ciclo de El Nueve.

"Respetando la distancia social, con frío porque las reuniones tienen que ser afuera y respetando el número de personas, estamos despidiendo a un compañero que ya se hizo amigo de la vida de todos y de todas". 

Así arrancó comentando el presentador su video, luego le dedicó unas bonitas palabras al locutor, quien luego de 12 años en el programa, se irá a vivir a España. 

"Así que le deseamos lo mejor a Marito. Lo vamos a extrañar mucho, no sólo como la voz de Bendita sino como tipo, como compañero gamba con el que se puede contar. Y él sabe que puede contar con nosotros”.

Además, en su publicación, el conductor de "Bendita" remarcó lo mucho que extrañará a Mario de Candia cuando finalmente parta hacia España. 

"Cuando un amigo se va... nuestro querido compañero @mariodecandia se va a probar suerte a España. Lo vamos a extrañar horrores, pero queremos que le vaya bien y sea feliz con los suyos", escribió Beto.

Otras Noticias