“¿Lacio o rulos?”: Natalia Oreiro nos invitó a elegir con una postal que no es de este planeta

La uruguaya sigue siendo furor en redes.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:45

La cuarentena obligatoria trajo consigo uno de los eventos más significativos de los últimos tiempos en redes sociales. En medio del confinamiento, Natalia Oreiro decidió abrir finalmente un perfil en Instagram.

Desde ese momento y con cada nueva aparición, la actriz uruguaya genera revuelo entre los internautas, que esperan con ansias cada nuevo posteo.

En el día de ayer, Natalia volvió a realizar una publicación en la red social de la camarita, y con una postal increíble nos dejó boquiabiertos a todos.

“¿Lacio o rulos?”, escribió Oreiro junto a la fotografía.

En la misma, la famosa cantante luce una cabellera llena de bucles, recordándonos antiguos look, y lejos del lacio que ostenta en la actualidad.

Además del cambio de cabello, Oreiro nos dejó pasmados con un total look oscuro y de cuero en el que se verdaderamente espléndida.

Al momento, el posteo de Nati ya cuenta con más de 38 mil likes y miles de comentarios en los que sus fans respondieron a la pregunta de su ídola.

La cantautora continúa también disfrutando del éxito que Nasha Natasha, su reciente documental, esta teniendo en la plataforma Netflix, donde se transformó en tendencia en Latinoamérica.

Otras Noticias