Laurita Fernández puso en aprietos a Lizardo Ponce y confesó quién es su jurado favorito

El influencer debió jugarse en vivo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 23:56

Lizardo Ponce es uno de los concursantes más queridos del "Cantando 2020", no solamente por su humildad y carisma, sino también por su sinceridad y espontaneidad frente a las cámaras.

A pesar de que está aún aprendiendo a cantar y recibe fuertes críticas del jurado, el periodista reconoce que buscar superarse cada día, auque esta vez tuvo uno de los puntajes más bajos en el cuarteto.

Antes de que interpretara "Amor clasificado" de Rodrigo, Laurita Fernández le hizo una pregunta muy comprometedora que dejó boquiabierto al mediático"Lizi, ¿es verdad que tenés un jurado favorito?".

"Favorito, no pero tengo algo que siento que me unió...", estaba diciendo Ponce cuando Fernández lo puso en aprietos: "Si tenés un salvavidas y tenés que salvar a uno, ¿a quién salvás?".

Intentando evadir la situación, Lizardo dijo entre risas a modo de broma: "No, dejo que se salve el que pueda". Luego, respondió: "Nacha".

"Empezó mal esto. Pero yo también le tengo un cariño especial. Esas cosas no se explican, esas cosas suceden, ¿viste?", coincidió ella. Entonces  el influencer recordó el momento en que ella le hizo imposición de manos.

"Con lo de las manos también", reconoció el famoso y Nacha afirmó: "Sí, ahí pasaron cositas". De inmediato aclaró que "con los demás (jurados) todo bien".

Sin embargo, en esta gala el concursante tuvo un encontronazo con Oscar Mediavilla, luego de que él dijera que parecía que venían a cantar como un chiste y él reconociera que se toma muy en serio su participación.

 

Otras Noticias