Oriana Sabatini anunció la impensada decisión que cambia su vida: "Hace mucho que estaba con ganas"

La popular cantante e influencer lo comunicó a través de las redes sociales
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:10

Oriana Sabatini hizo un anuncio inesperado en sus historias de Instagram: que le dará un giro radical a su vida en lo que hace a la alimentación.

La cantante compartió con sus más de cinco millones de seguidores una historia en Instagram en la anunció una decisión que cambiará su estilo de vida y, además, les pidió ayuda.

"Hace mucho que estaba con ganas de volverme vegetariana pero nunca sentía que era el momento de mi vida para hacerlo", confesó Ori en el escrito.

"Hoy creo que estoy en un lugar donde tengo bastantes herramientas (no todas) para empezar", agregó la hija de Catherine Fulop en la red social de la camarita.


"Me encantaría que me puedan recomendar libros, documentales, y sobre todo buenas páginas, Apps o perfiles de Instagram con recetas copadas y fáciles para hacer. Gracias, los leo!", cerró Oriana

Luego, la pareja de Paulo Dybala compartió dos breves videos en donde les agradece a sus seguidores toda la valiosa información que le mandaron para comenzar a cambiar su estilo de alimentación.

"Les quería agradecer porque un montón de gente me contestó la consulta vegetariana que puse ayer", agradeció Oriana en un video en Instagram. 

"Mucha gente me pidió que subiera las cuentas que me recomendaban", explicó la influencer antes de dar a conocer algunos posteos con recetas veganas y vegetarianas que, seguramente, comenzará a preparar.

Otras Noticias