Otro revés para El Trece: qué pasará con Juana Viale tras haber estado con el Toti Pasman

Toda la mesaza deberá hacer el aislamiento preventivo luego de que el periodista diera positivo al COVID-19.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:10

Juana Viale y el resto de la mesaza que la acompañó el fin de semana deberá estar en aislamiento hasta establecer si alguien más se contagió.

Este miércoles trascendió que Toti Pasman, que el fin de semana pasado se sentó en la mesaza de Juanita Viale, dio positivo al test de coronavirus al que se sometió tras presentar algunos síntomas. 

El sábado, Toti Pasman participó de la grabación del programa de Mirtha Legrand que quedó bajo las riendas de Juanita Viale. También estuvieron Sol Pérez, Manuel Wirtz y Gabriel Oliveri.

Esta mañana, Toti Pasman confirmó que el test dio positivo y que ya se comunicó con la producción del programa que conduce la actriz para que se activen todos los protocolos.

En Informados de Todo, Pasman dijo sobre la mesa de Juanita.  "Acabo de hablar con la producción. Les conté la noticia y les pedí disculpas. Hasta ayer al mediodía estaba 10 puntos", lamentó.

Al conocer que el test de Pasman dio positivo al coronavirus, StoryLab, la productora de Nacho, el hermano de Juana Viale, activó todo el protocolo para que se sometan a un hisopado las 10 personas que estuvieron en el estudio.

La Nación indicó que el personal técnico, la asistente de Juana Viale, la actriz y los otros tres invitados Olivieri, Wirtz y Pérez, se someterán al test este miércoles. 

Mientras tanto, Juana Viale y los demás deberán permanecer en aislamiento preventivo. Por otra parte, cabe destacar que Laura Ubfal anunció que la nieta de La Chiqui ya tiene el resultado de un test y que le dio negativo. Ojalá. 

Otras Noticias