Sin tapabocas e iracundo: el video viral de Alfredo Casero, exaltado en el Congreso

El humorista arengó a que insulten al Presidente.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:37

Este miécoles, Alfredo Casero sorprendió al aparecer en uno de los trending topics de Twitter. Y la razón es que estuvo arengando las protestas en el Congreso y el video se viralizó.

Es de público conocimiento que el humorista es un acérrimo opositor al peronismo en general y al kirchnerismo en particular. Y como era de esperar, el Gobierno de Alberto Fernández tampoco lo convence en lo más mínimo. 

Por eso, el actor decidió ir a las inmediaciones del Congreso, en donde hubo tensas manifestaciones en las últimas horas, para arengar a los manifestantes.

“Somos los únicos independientes”, dice Casero en el video que se viralizó en las redes.

También indicó que una señora de 80 años le confesó “que tenía miedo y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle, dejó de tener miedo y hoy por hoy combate también esta porquería".

"Es una mentira que todos estamos permitiendo”, dijo Casero sobre el Gobierno.

“Si vos estás en tu casa y no podes venir no vengas", comentó el actor, que afirmó que a él no le importa lo que le digan. "No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho" y que se respete la Constitución, agregó el humorista.

Luego, convocó a que los presentes, que lo rodeaban exaltados, gritaran en contra del Presidente. En ese sentido, el actor mentó a la madre de Alberto Fernández a los gritos. 

Otras Noticias