“Te amo, sos el amor de mi vida”: la emotiva carta que le escribió Morena Rial a su hijo Francesco

La cantante lo publicó en su Instagram.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 22:04

Pocas son las veces que Morena Rial comparte imágenes de su hijo, pero en esta ocasión dejó de lado sus postales y le dedicó unas palabras a Francesco Benicio.

La influencer publicó en su cuenta de Instagram una hermosa fotografía de ella junto a su niño, en la que se los ve muy divertidos, y en donde le escribió unas hermosas líneas.

“Fran, hijo mío, solo tengo para decirte gracias por enseñarme día a día a ser madre. Perdón si me equivoco algunas veces, yo también estoy aprendiendo porque nadie nace sabiendo ser mamá”.

La hija de Jorge Rial continuó expresando que lo único que le importa transmitirle a su hijo es que no hay amor más grande que el que ella siente , y que nunca le va a faltar nada.

Morena también quiso expresar que siempre va a estar presente en cada paso y decisión que tome en su vida.

“Te amo, sos el amor de mi vida, gracias por hacerme ver el sentido a la vida. Te voy a hacer feliz siempre, te voy a enseñar valores”.

Luego Rial expresó cuales eras los valores que le gustaría enseñarle a su pequeño y sobre las vueltas que tiene la vida.

Por esto la cantante manifestó que en la vida no todo es dinero, y afirmó: “Voy a demostrarte que de todo se sale y que siempre hay que mirar para adelante. Te amo”.

Otras Noticias