Unicornios y sonrisas: Virginia Gallardo y una nueva postal de Martina que no para de crecer

La panelista compartió el instante en Instagram.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:23

El pasado 20 de mayo Virginia Gallardo dió a luz a su primera hija, Martina, fruto de su relación con Martín Rojas y en medio del complejo escenario de la pandemia.

Tres meses después, la pequeña se ha transformado en un verdadero fenómeno en redes sociales, y con cada nueva aparición genera furor entre los seguidores de Virginia.

Cada vez que puede, la flamante mamá incorpora a su primogénita en sus publicaciones en Instagram, y allí comienzan a desatarse las demostraciones de cariño de los fans de la modelo.

Y es que la maternidad le sienta verdaderamente bien a la exintegrante de Polémica en el Bar, y sus plataformas digitales se han transformado en un fiel reflejo de este feliz presente.

Ayer, y a través de una historia en la red social de la camarita, la popular panelista volvió a deleitarnos con un retrato de su niña, que no para de crecer y nos volvió a inundar de amor.

Rodeada de un filtro de coloridos unicornios especialmente escogido por la modelo y plácidamente sentada en su sillita, pudimos ver cómo Martina ya sonríe sueltamente a cámara y que su cabello ha comenzado a crecer.

Días atrás, Gallardo logró conmocionar las redes al publicar un sentido video, en el que narró la profunda experiencia que significó gestar y parir en medio de la cuarentena obligatoria.

"La ansiedad y los temores propios de ese momento se ven amplificados. Mi bebé no conoce a nadie de mi familia y todavía es una indocumentada. Elijo pensar que esto no va a ser infinito, que también pasará", expresó conmovida Virginia.

Otras Noticias