Kate Middleton no se quedará de brazos cruzados: inicia una nueva batalla para defender su nombre

La duquesa de Cambridge ha hecho retroceder un paso a "Tatler".
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:12

Luego de la escandalosa publicación que ha hecho la revista "Tatler" en el pasado mes de mayo, Kate Middleton ha decidido tomar cartas en el asunto. 

La indignación de la esposa del príncipe William fue tal que no pudo quedarse de brazos cruzados y arremetió contra el medio de una manera inesperada. 

De acuerdo con la información que brindó el Daily Mail, luego de consultar a fuentes cercanas a la realeza, Middleton ha pensado iniciar acciones legales en contra del medio, en caso de que este no retirara su artículo de la web. 

Sin embargo, la revista, al parecer, no obedecerá al pedido de Kate, especialmente luego de la sorprendente reacción que tuvo Richard Dennen, editor jefe de "Tetler".

Pues Dennen, salió en defensa de la periodista que escribió el artículo de la duquesa de Cambridge, respaldando sus informes y las fuentes a las que consultó para redactarlo. 

"El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la portada de Catalina, la Grande, hace meses y les pedimos que trabajaran juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso". 

Pero, en las últimas horas, fuentes cercanas a la familia de Middleton manifestaron su enojo por los dichos de que ella se sentía "agotada y atrapada" por la decisión que habían tomado el príncipe Harry y su esposa de abandonar su vida en el Palacio. 

El escándalo que ha generado la nota sobre Kate ha hecho retroceder un paso a la revista, quien decidió borrar gran parte del artículo que causó polémica en la monarquía británica.

Otras Noticias