Problemas en el paraíso: Marley retrató a Mirko en una dura interna familiar y nos derritió de amor

El conductor y un video imperdible.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:45

Como todas las semanas, Marley volvió a deleitarnos con otra escena de su vida cotidiana que nos colmó de amor.

Desde la llegada de su primogénito, Mirko se convirtió en el gran compañero de aventuras de Wiebe y se sumó al primer gran amor del popular conductor, su mascota Bailey.

Si bien el pequeño y el perro labrador mantienen un hermoso vínculo desde el día que se conocieron, algunos celitos comienzan a aflorar en la casa de Alejandro.

Al parecer, la popular mascota de Marley, está necesitando una dosis extra de atención y Alejandro nos lo compartió de esta tierna manera.

Perro celoso #Bailey #Mirko

Mientras el niño más famoso de las redes y su flamante papá se profesaban cariño en el living de su hogar, Bailey irrumpió en la escena con algunos celos latentes.

El tierno episodio ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en la cuenta oficial de Instagram del famoso animador y cientos de comentarios dónde los internautas salieron en defensa de la dulce mascota.

Cabe recordar que al comienzo de esta cuarentena, la mascota del conductor de “Por el Mundo en Casa” había quedado varado en una localidad de la costa argentina y el tierno momento del reencuentro con Mirko fue uno de los episodios más festejados del confinamiento.

Otras Noticias