Un emotivo encuentro: Mónica Ayos disfrutó del mar junto a una de sus mejores amigas

La actriz y su compatriota pasaron un momento único.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:14

Mónica Ayos está viviendo en México, hace ya varios años, junto a su familia y, cada vez que puede, realiza algún posteo en las redes sociales para recordar a su país.

Sin embargo, en el día de hoy, la actriz tuvo la oportunidad de estar con una de sus mejores amigas, también argentina, y publicó un álbum de lo que fue este emotivo encuentro.

Se trata de Claudia Albertario, quien, junto a su pareja, decidió compartir un lindo momento al lado de Mónica y Diego Olivera, todos en la playa.

En las imágenes, se los puede ver a los cuatro muy felices, mientras se zambullen en el mar, en los últimos momentos del verano en ese país. Allí, la modelo escribió:

Qué lindo poder agradecer el solo hecho de encontrar el espacio y la oportunidad para compartir, de juntarnos a reír un rato, y de respirar aire puro en tiempos tan difíciles. ¡Los queremos chicos!

Desde que comenzó la estación más cálida del año en México, Ayos ha sabido sacarle todo el provecho posible, y así se puede ver en su red social.

Para hacerle frente a la cuarentena y al contexto mundial por el coronavirus, la artista entró de lleno al mundo de TikTok, y con sus videos hizo delirar a todos sus seguidores.

Sus desopilantes imitaciones han hecho furor en los últimos meses, demostrando que, a pesar de los años, Mónica todavía tiene mucha energía y talento para regalar.

Otras Noticias