Durísimo: tras el despido, Christian Sancho recibió otro revés

Tras las declaraciones del modelo, la empresa tomó una impresión.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 15:59

Christian Sancho recibió un nuevo revés luego de haber sido desvinculado de una conocida firma de ropa para hombre que lo tuvo como una de sus principales figuras durante ocho años. 

El actor y modelo había declarado a la revista "Caras" que se separó de su mujer y que no descartaba terminar sus días en pareja con un hombre. 

Tras sus declaraciones, la firma Lody emitió un comunicado en las redes sociales que luego fueron eliminadas. Allí anunciaban la desvinculación de Sancho de la marca. 

Para todos los usuarios que vieron el comunicado, la decisión de la marca estuvo vinculada con las declaraciones del modelo sobre la diversidad. Y ante la catarata de mensajes de repudio, los posteos fueron borrados. 

Pero eso no es todo. Christian Sancho reconoció que se enteró de la decisión por las redes sociales, por lo que se mostró dolido y desconcertado. Sin embargo, el abogado de la marca, Alejandro Cipolla, dio otra versión y aseguró:

Él mismo fue quien con fecha 31 de agosto envió un mensaje de WhatsApp manifestando que no quería continuar.

Por eso, según indicó el letrado, demandarán al modelo que niega la versión de la empresa e insiste con que estaban a punto de cerrar un nuevo contrato. Por su parte, Cipolla advirtió:

No entendemos realmente cuál es la intención de él de decir estas cosas. Lo que sí sabemos es que vamos a iniciar acciones legales para que se retracte, y sino deberá pagar por daños y perjuicios todo lo que está haciendo ahora y toda esta movida.

Otras Noticias