Imperdible: Ángel De Brito se mostró con una figura internacional y abrió un debate

El conductor se llevó todos los likes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:52

Ante sus dos millones de seguidores, Ángel De Brito compartió una llamativa fotografía con una figura internacional. Y como complemento del material audiovisual, abrió un debate.

Algo nostálgico, el periodista de espectáculos publicó una postal inédita junto a la exitosa artista, Xuxa. En la descripción, hizo un mea culpa. 

¿Tendría que salir más seguido a hacer entrevistas, no?

En su perfil de Instagram, el conductor de Los Ángeles de la Mañana recordó cómo fue la entrevista que le realizó a la cantante en septiembre de 2018. 

A dos años de su mano a mano con Xuxa, el presentador de tv logró conversar en profundidad con ella. Allí, la animadora le contó algunos secretos y a su vez detalló cómo fue su relación con Marcelo Tinelli.

Inmediatamente, la postal del comunicador generó una gran repercusión. Sin dudas, se transformó en uno de los periodistas más seguidos de las redes sociales, principalmente por las primicias que lanza en su perfil de Instagram.

En las últimas semanas, Ángel reveló que le gustaría modificar su staff de angelitas y le dio el visto bueno a Luisa Albinoni, quien se postuló como aspirante a panelista. 

Me gustaría ser angelita en LAM porque me gusta Ángel. Hay que llevar adelante un programa con mujeres, que no somos fáciles, y haciendo un balance de justicia entre opiniones.

Otras Noticias