Sin palabras: Evangelina Anderson y una postal de fin de semana que nos dejó atónitos

La modelo recolectó miles de halagos en la web.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:14

Evangelina Anderson es una de las personalidades del espectáculo más activas en su cuenta de Instagram y día a día cautiva a sus más de dos millones de seguidores. 

La reconocida modelo argentina acostumbra a compartir tanto cosas de la cotidianidad de sus hijos como impactantes imágenes que reflejan su belleza. 

Tal es así, que en las últimas horas Eva Anderson recolectó alrededor de 54 mil corazones en una postal de fin de semana que se robó todas las miradas. 

Allí se la puede ver a la esposa de Martín Demichelis luciendo un vestido monocolor ajustado que resalta su envidiable figura.

Por otro lado, hace algunos meses atrás la exparticipante del "Bailando por un sueño" y sus tres pequeños partieron rumbo a España para pasar unas relajadas vacaciones.

Eva, Bastián, Lola y Emma estuvieron bajo el sol de Marbella aproximadamente dos meses y regresaron a su hogar en Múnich, Alemania, para retomar el ciclo lectivo.

Pasadas algunas semanas desde el inicio de clases, la popular figura compartió las divertidas ocurrencias de su niña más pequeña, que empezó por primera vez el jardín. 

"Abrojito" es muy espontánea y con tan solo tres años de edad, encanta a los seguidores de Anderson con sus travesuras ante la cámara.

Otras Noticias