"Yo di el primer paso": Ángela Leiva presentó a su novio y contó detalles de su historia de amor

La cantante se animó a revelar su vida privada.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 23:56

Ángela Leiva deslumbró este lunes en la pista del "Cantando 2020" junto a Brian Lanzelotta con su versión de "Qué ganas de no verte nunca más". En la previa, presentó a su novio.

Anteriormente, la famosa había comentado que se encontraba en una relación amorosa, después de tanto sufrimiento con su ex. Sin embargo, había asegurado que nunca se animaría a aparecer en cámara, y esta vez sucedió.

En otra gala ya había estado su pareja, pero la artista reconoció que su timidez le impediría hablar en público, algo que finalmente sucedió en esta noche.

La cantante reveló en una entrevista que estaba pasando la cuarentena de coronavirus con Martín Echarte, ya que viven muy lejos y no hubiesen podido verse si él no se mudaba a su casa.

“Mi novio es músico, toca el trombón, instrumento de viento. Nos conocimos porque era músico de mi banda. Ya vamos para dos años. Nos faltan unos meses”, había comentado la participante en "Corte y Confección".

Ahora, Martín apareció en el Cantando y De Brito le consultó: "¿Es tranquila Ángela o en casa pela el carácter?". Él reconoció:  "Tiene su carácter, como la ven acá. Pero es un amor".

"Ella nos contó que te tiroteó", quiso saber más el periodista, y el joven dijo que fue "un poco de los dos". Sin embargo, la referente de la cumbia afirmó: "Yo di el primer paso, porque él es muy tímido. Y yo dije: 'basta, no aguanto más' ".

Leiva dijo: "Abajo del escenario se aprovechaba la charla, el contacto visual, porque había cero contacto. Parecía que estábamos en pandemia, porque no nos tocábamos", bromeó.

Otras Noticias