Ama las cámaras: la fotografía primaveral de Mica Tinelli que dejó en shock a todos

La empresaria recibió una catarata de elogios.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:08

En las últimas horas, miles de celebridades festejaron la llegada de la primavera con coloridas publicaciones. Claramente, Mica Tinelli no fue la excepción.

Ante sus dos millones de seguidores, la hija de Marcelo Tinelli compartió una espectacular fotografía desde su hogar. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

Feliz primavera. Que florezcan cosas lindas y mejores para todos. 

En la postal, se puede ver a la empresaria de indumentaria textil con un look muy elegante, que incluye un blazer floreado y el cabello suelto.

Inmediatamente, la publicación de la hermana de Cande Tinelli cosechó más de 15 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles amigos del medio. 

En su perfil de Instagram, la influencer comparte sus mejores fotografías e inmediatamente deja sin aliento a sus millones de seguidores. A su vez, a diario publica tiernas postales junto al amor de su vida, Licha López.

A pesar de que la diseñadora tiene un bajo perfil, en las últimas semanas mostró detalles exclusivos de la celebración que organizó para su gran amor, en cuarentena. Sin miedo a las críticas, le dedicó un romántico posteo. 

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para para encontrarnos. Te amo mucho. Sos el mejor compañero.

Otras Noticias