Axel Caniggia desplegó su enorme talento: hizo un homenaje increíble a Diego Maradona

El hijo de Mariana Nannis sorprendió a todos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:07

Axel Caniggia sigue dando de qué hablar. Hace algunos días fue noticia por un mensaje que le dedicó a su madre, Mariana Nannis, pero ahora acaparó la atención por su gran talento.

El hijo artista de Claudio Caniggia y Mariana Nannis asombró a todos al mostrar una de sus obras artísticas y la imagen se viralizó rápidamente.

Como es sabido, el Pájaro Caniggia y Diego Armando Maradona fueron una dupla soñada que causó pesadillas a defensores y arqueros. Y Axel, que creció con el Diez cerca, se inspiró y le hizo un hermoso homenaje.

Solo con un lápiz y un papel, el artista hizo un dibujo que dejó con la boca abierta a sus seguidores ya que el retrato que hizo del Diez parece una fotografía en blanco y negro.

En Instagram, el más discreto de los hermanos Caniggia compartió un breve mensaje para acompañar la obra que hizo en homenaje al exjugador en donde destacó: 

Quiero compartir con vosotros esta obra que le he hecho a mi amigo Diego, lápiz sobre papel, un homenaje al más grande de todos los tiempos. Te quiero Diego, ¡pronto nos veremos!

En las últimas horas, el discreto artista de 29 años compartió una postal que lo muestra junto con su esposa, que por cierto fue motivo de disputa con Mariana Nannis, que discriminó a la joven porque tiene una hija de una relación previa. En el post escribió: 

I found my world in you (encontré mi mundo en ti). 

Otras Noticias